Servicios

En primer lugar quería agradeceros vuestra visita a nuestra Web.
  
El servicio que damos es de transporte y guarderia.

Somos amantes de los animales y como nos preocupa tu mascota, nuestros traslados se adaptan a tus necesidades. Nuestros servicios van de puerta a puerta, ajustándonos en la medida de lo posible al horario que nos solicites.

Tu mascota dispondrá de suficiente espacio, agua y todas las paradas que sean necesarias durante el trayecto.
Además, podrá llevar consigo su manta o juguete preferido para que se sienta lo más cómoda posible. También puedes acompañar a tu mascota.
Hacemos traslados a cualquier punto de la peninsula.

Las mascotas viajan en vehículos preparados con aire acondicionado y con todo lo que necesitan para que en el viaje o traslado se sientan cómodas.
Guardería Canina familiar
Compartiendo vivienda y lugares junto a nuestras dos mascotas como uno más de familia.
Nuestra capacidad es máxima de seis mascotas, cuatro de alojamiento y nuestras dos mascotas, para que sea lo más cómodo para todos.
 
Salimos todos los días a pasear por el encinar en un entorno natural que se encuentra en un encinar, disponemos de 800 metros cuadrados de jardín con piscina donde realizan sus juegos y en verano los enseñamos a nadar dependiendo del día que haga, o según estén acostumbrados. Duermen todos en casa y también disponemos de casetas de madera en el jardín.

Son unas vacaciones para tu perrete.

La estancia se compone de comida, paseo, cepillado, socialización, también si nos lo traes tomando TTO. Veterinario se lo administraremos, etc.….
Atención veterinaria las 24 horas.

Hacemos de canguro y paseamos mascotas (solo Villa del Prado)
Te enviamos fotos y Videos durante la estancia